Ya se acerca el final!

El curso se acaba, y parece que fue ayer cuando llegamos a clase por primera vez... Clase nueva, compañeros nuevos, maestros nuevos... Y sobre todo una meta nueva que conseguir.
Parecía difícil, y nos costó trabajo... Nos dieron ganas de abandonar muchas veces y de seguir otras muchas, pero al final, tomamos la decisión correcta, seguimos luchando, retrocediendo y pidiendo disculpas en muchas ocasiones tras malas acciones.
Hoy, ha sido un día especial, un día de satisfacción... En todas las empresas, en todas, me han dado la enhorabuena por vuestro trabajo y comportamiento, fruto de la lucha y del esfuerzo.
Por eso, desde aquí, quiero públicamente daros las FELICIDADES, y animaros a que éste sea el principio de una nueva etapa dónde se adormezcan los problemas y brillen las satisfacciones y alegrías

martes, 22 de mayo de 2012

A los míos, a mi PCPI


Ya llega el final del segundo trimestre, ya se va acabando el curso y pronto sólo nos veremos en la calle!
Pasareis los días en una empresa, demostrando lo que habéis aprendido y lo ya que sabíais de cursos anteriores.

Estos meses quizás han sido un poco agridulces, hemos tenido momentos muy bonitos y momentos de tensión, pero lo que nunca quiero que se os olvide es que todo está pensado para sacar el máximo provecho de todos vosotros.

Tanto Carlos como yo, hemos tenido la suerte de encontrarnos a cuatro alumnos inteligentes y resolutivos, pero eso no lo es todo. En esta vida, se debe de ser emprendedor (que ya sabeis lo que es), buen ciudadano y tener mucha pero que mucha fuerza de voluntad, y es quizás ahí donde la cosa flojea un poco!
Este próximo trimestre lo vamos a dedicar a eso! A fortalecer y limar las pequeñas asperezas que si no se liman resultan grandes durezas.

Sólo os pido colaboración, ganas de trabajar, de sacar el curso, de querer ser los mejores, de demostrar a todos que se puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares