Ya se acerca el final!

El curso se acaba, y parece que fue ayer cuando llegamos a clase por primera vez... Clase nueva, compañeros nuevos, maestros nuevos... Y sobre todo una meta nueva que conseguir.
Parecía difícil, y nos costó trabajo... Nos dieron ganas de abandonar muchas veces y de seguir otras muchas, pero al final, tomamos la decisión correcta, seguimos luchando, retrocediendo y pidiendo disculpas en muchas ocasiones tras malas acciones.
Hoy, ha sido un día especial, un día de satisfacción... En todas las empresas, en todas, me han dado la enhorabuena por vuestro trabajo y comportamiento, fruto de la lucha y del esfuerzo.
Por eso, desde aquí, quiero públicamente daros las FELICIDADES, y animaros a que éste sea el principio de una nueva etapa dónde se adormezcan los problemas y brillen las satisfacciones y alegrías

lunes, 30 de enero de 2012

Controla tus retrasos

Estos son tus retrasos:


Cómo ya no venís al instituto en esta entrada me encargaré de poner el horario que habéis llevado a cabo cada semana, de modo que también quede reflejada la asistencia y la puntualidad, que evidentemente también cuenta para la nota final, que no se pondrá hasta que se termine el período de prácticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares