Ya se acerca el final!

El curso se acaba, y parece que fue ayer cuando llegamos a clase por primera vez... Clase nueva, compañeros nuevos, maestros nuevos... Y sobre todo una meta nueva que conseguir.
Parecía difícil, y nos costó trabajo... Nos dieron ganas de abandonar muchas veces y de seguir otras muchas, pero al final, tomamos la decisión correcta, seguimos luchando, retrocediendo y pidiendo disculpas en muchas ocasiones tras malas acciones.
Hoy, ha sido un día especial, un día de satisfacción... En todas las empresas, en todas, me han dado la enhorabuena por vuestro trabajo y comportamiento, fruto de la lucha y del esfuerzo.
Por eso, desde aquí, quiero públicamente daros las FELICIDADES, y animaros a que éste sea el principio de una nueva etapa dónde se adormezcan los problemas y brillen las satisfacciones y alegrías

lunes, 30 de enero de 2012

Publica tu frase del Día de la Paz




Hoy es el día de la paz y en nuestro centro lo celebraremos el próximo viernes, por ello, cada alumno debe inventarse una frase sobre la paz o buscarla en internet para dejarla aquí reflejada.

Sed originales!! 


14 comentarios:

  1. lucha por vivir, sonrie.. se feliz..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien David, esa es la actitud!! Lo importante es ser feliz y que mejor manera que sonriendo y luchando por vivir!!

      Eliminar
  2. no hay camino para la paz.. la paz es el camino..

    ResponderEliminar
  3. Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, como tu bien dices, lo primero es estar en paz con nosotros mismos, sentirnos bien y querer lo mejor para nostros. Una vez conseguido esto podremos ayudar a los demás en todo lo que nos propongamos!

      Eliminar
  4. Puede ser que el mundo vayia mal sonrie que puede ir peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en la época que estamos, lo mejor que nos puede pasar es sonreir mirando para el futuro. Todo el mundo pasa por malos momentos y siempre puede ser peor! A ti, y a todos, ánimo y a seguir luchando por seguir adelante.

      Eliminar
  5. NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO....

    ResponderEliminar
  6. Nerea, es cierto que la paz es el camino que todos debemos tomar, acuerdate de esto cuando notes que te alteras, es un buen consejo

    ResponderEliminar
  7. Frases de Gandhi:

    Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

    Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.


    La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

    Frases de Teresa de Calcuta:

    A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.


    Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.

    El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Sergio, me alegra que ya lo hayas hecho y que hayas dedicado tiempo a buscar más de una frase de cada uno de ellos. Sigue asi!!

      Eliminar
  8. Nelson Mandela :
    Después de escalar una gran colina, uno se encuentra sólo con que hay muchas más colinas que escalar.
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
    Porque ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y mejore la libertad de los demás.
    Cuando una mujer consigue rendimientos por su actividad, los que se benefician en primer lugar son sus propios hijos.
    Muhammad Yunus

    ResponderEliminar
  9. frase de barack obama:

    Cuando enviamos a nuestros jóvenes y mujeres a la guerra, nosotros tenemos una obligación solemne de no evadir los números ni esconder la verdad sobre porque ellos van, y preocuparnos por sus familias una vez se han ido, tener expectativa del retorno de los soldados, y nunca jamás entrar en guerra sin tener tropas suficientes para vencer la guerra, asegurar la paz, y ganar el respeto del mundo.

    frase de shirin ebadi:

    "La cárcel es una experiencia que cualquier abogado o magistrado tiene que probar si quiere continuar administrando Justicia".




    aii tienes .....:)

    ResponderEliminar
  10. Rigoberta Menchu : La paz no es solamente la ausencia de la guerra; mientras haya pobreza, racismo, discriminación y exclusión difícilmente podremos alcanzar un mundo de paz.
    Dalai Lama: Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.

    ResponderEliminar

Entradas populares